Foro Oficial de Adgar

Hola a everybrody

« Older   Newer »
  Share  
Blasfemous tarkata
view post Posted on 27/2/2011, 19:17     +1   -1




Estoy escuchando vuestro dvd (si,escucho,porque entre que estoy con cosas y demas apenas miro,de todas formas para la proxima vez habra que subir alguna jachis al escenario,digo) y he decidido meterme por estos lares,mis hobbies son lo mas basico de todo ser humano,mi blog,dormir y,si se puede,pasear algo (una caracteriztica propia es que soy muy vago).

En respecto a la musica,metal,musica clasica,algo de musica gotica (una pizca) y grandes estrellas del mundo de la musica como leonardo dantes,tamara seisdedos,etc.
 
Top
Gayathangwen
view post Posted on 27/3/2011, 19:03     +1   -1




Sea usted bienvenido. Perdon por la tardanza, peor habrá observado que no tenemos lo que se dice demasiada actividad. Pero si usted quiere hablar del tiempo o de cualquier otro tema aquí estaré yo para contestarle, aunque la vida se me vaya en ello, que para eso estoy en paro y lo que me sobra es tiempo :welcome:
 
Top
Lonewalker
view post Posted on 24/6/2011, 21:15     +1   -1




jajajajajajajaja ains si amigo nuevo...coñe cuanto nuevo joer! si es que esto antes era como el diario montañes, me lo leia d cabo a rabo, pasando por las paginas del ibi....pero nose las cirscunstancias...el tiempo, los estudios...la busquedad incesante de curro...en fin me ha hecho desaparecer de estos mundos y como una estrella de vez en cuando vengo a refugiarme entre las letras...aun asi seguimos x aqui mas allá del sol.

Ains no se si te he dixo Bienvenido....por halá queda registrado y notariado. Vuelve eh! no te nos vayas...a ver si entre todos recuperamos la ciudadela de Adgar!
 
Top
Gayathangwen
view post Posted on 2/7/2011, 16:00     +1   -1




Voy a pasear a la perrina
 
Top
3 replies since 27/2/2011, 19:17   50 views
  Share